DENUNCIO….
DENUNCIO, lo hago directa y fríamente, porque por fin puedo enfrentarme a esta palabra…hoy yo te denuncio, y aunque no sea frente a un juez lo hago frente a mi propio mundo, lo hago libremente, lo hago sacando por fin de lo mas profundo de mi el miedo que en ese momento no me dejo hacerlo como la “ley” te propone que lo hagas!
Hoy te denuncio, a ti que me dijiste desde el primer día que las mujeres no eran “de fiar”, que me contaste mentiras de tus ex como seguramente ahora cuentas mías, que me dijiste un mes después que si me ponía una mini era una puta y unos meses más allá que yo no era una mujer “digna” porque me había divorciado más de una vez.
Te denuncio a ti sin miedo, porque me golpeaste suavemente al principio y terriblemente fuerte después (tantas veces), tratando de que crea que era mi culpa porque me reía mas de la cuenta o porque alguien había puesto un like inesperado en alguna foto mía (que tu posteaste), o por bailar como nadie antes había bailado contigo, o por vestirme como amabas que me vista.
A ti, que me dijiste que si no caminaba mirando al suelo o si me ponía el pantalón que tu considerabas sexy era porque estaba buscando “moverle el culo a alguien” y buscando “sentirme deseada”.
A ti….que me prohibiste hablar mucho o dar una charla en publico o ir a la piscina sola o ponerme una polera “medio trasparente” o viajar por trabajo o querer crecer profesionalmente, porque la biblia dice q la mujer debe “sujetarse” al hombre.
Hoy denuncio que destruiste mi amor propio, mi tranquilidad, mi paz, mi alma y casi mi vida tratando de que yo viva por y para ti, tratando de convertirme en una marioneta de tus deseos, tratando de hacerme creer que si no actuaba como tú creías que era correcto yo era una mala mujer y que no iba a lograr nunca más en mi vida (porque no lo merecía) que alguien me ame o me busque para nada mas que para tener placer conmigo.
Hoy te denuncio ante el mundo, ante Dios, ante la sociedad, por haberme dicho que me amabas y tratar de cambiarme todos los días, por haber dejado que te mantenga y pague hasta tu comida creyendo que las parejas hacen eso por los que aman, por ser mal agradecido y decir que lo que te daba no valía nada, por buscar siempre en lo material lo que nunca pudiste obtener en lo emocional.
Te denuncio a ti, que después de ahorcarme por largos minutos mientras me insultabas a mi y a mi madre (a la que ni siquiera conociste), me mandaste mensajes diciendo q me extrañabas mientras invitabas a salir a muchas de mis amigas y conocidas.
Te denuncio ante mi, por haberme hecho creer a mi misma que lo que decías podía ser verdad, por haberme llenado de culpas que no eran mías, por haberte acompañado en todos los centros de rehabilitación en los que te acompañe mientras me decías que “no solo tú tenias problemas y tenias que curarte si no que yo también los tenia” y me denuncio a mi misma, por haberte creído, por haberte dejado hacer todo esto y por reaccionar tanto tiempo después y con tantos miedos y dolores que cargar por eso.
Hoy te denuncio ante el mundo, por ser lo peor que me pasó cuando te conocí y te permití quedarte en mi vida y lo mejor que me va a pasar al haber entendido que tu violencia (de todos los tipos) me llevará a cumplir mi propósito en la vida….
Hoy te denuncio, porque ya no te tengo miedo, porque ya no me importan las historias que inventes sobre mi, porque ya no creo en tus mentiras y en las llamadas de tu familia para intimidarme, porque ya no me importa si esto te hace bien o mal a ti.
Te denuncio, porque hoy sé q la única culpa que tengo de que esto haya pasado es la de haberte perdonado tantas veces, porque no necesito ese dolor aquí adentro, pero sobre todo porque tengo que evitar que alguien más pase por esto, porque si sólo a una mujer le llega este mensaje, se ve a si misma en esa situación y reacciona, entonces habré dado el primer paso del resto del camino q voy a seguir….
Fuente original:
https://miblogplp.wordpress.com/2016/03/03/denuncio/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario